Vidrieria Cerramientos de Aluminio DVH Policarbonato Trabajos a Medida

Policarbonato, una solucion flexible.

El Policarbonato es un laminado traslúcido de alta calidad, que ha sido diseñado para aquellas aplicaciones industriales, domésticas y de esparcimiento donde se requiere aislamiento interior-exterior sin disminuir el ingreso de   luz.

Dentro de sus cualidades se destacan su gran resistencia mecánica (250 veces mas resistente que el vidrio y 30 mas que el acrílico) con una muy buena flexibilidad, alta transparencia o traslucidez, que es un material ignifugo, no propaga la llama y no emana gases tóxicos ni humos peligrosos.  Posee un bajo peso específico y un   alto grado de resistencia a los efectos de rayos UV.

Por lo cual el policarbonato es el material ideal para los más variados usos en los que sea necesaria transparencia, resistencia mecánica y a los rallos solares!

Dentro del policarbonato podemos encontrar 3 clases:  Policarbonato Compacto, Policarbonato en Chapas y el Policarbonato Alveolar

El policarbonato alveolar

El policarbonato alveolar es una extrusión de policarbonato con un film que genera una barrera contra las radiaciones de los rayos UV protegiendo así el grueso de la plancha, eliminando el 98 % de los rayos UV protegiendo todo aquello que se encuentra debajo de esta.

Se encuentra disponible en placas de 2.10 de alto x 5.80 Mts. de largo en colores Cristal, Blanco, Gris, Bronce, Amarillo, Rojo y Azul.-

Comúnmente utilizado en techos, cerramientos, marquesinas, cielorrasos, cartelería divisiones internas, entre otros tantos usos que se le pueden dar.

Se destaca por ser un material ignifugo (no propaga la llama), por su alto grado de translucidez, su alta resistencia al impacto y por su bajo peso, en la siguiente tabla ponemos a su disposición el peso por metro cuadrado de cada espesor:

Espesor / Kg x M2

4 / 0,8
6 / 1,3
8 / 1,5
10 / 1,7
16 / 2,8

, ,